lunes, 30 de julio de 2018

Las primeras reseñas del libro


La editorial de hoy es muy especial para mí,  en parte tiene que ver con las salida del libro y las primeras reseñas que está teniendo la historia de "Los Chicos Rubios".

Solamente quiero decirles "Muchas Gracias" a todos los que recibieron la novela y ya están comentándola, en verdad me pone muy contento saber que a muchos les está llegando la historia de Sebastián, Aurek y Olegario a sus corazones.
Y particularmente me alegra que sean tan honestos sus comentarios, sobre todo teniendo en cuenta que es mi primera novela que publico con una editorial indpendiente con todo lo que ello conlleva.
Sé que todavía quedan cosas por mejorar, como ser algunas correcciones que se han escapado al editarlo pero que ya están en proceso de mejora  (para la próxima tirada del libro que será en breve).

Más allá de eso, agradezco las reseñas tan lindas sobre la historia, los personajes y el pueblo en general; así como algunos un poco más críticos que por el contrario lo ven como un cuento de hadas o como una historia difícil de creer.

Solamente puedo parafrasear el prólogo cuando digo que "nadie puede decir que personajes como los que he retratado en la novela no existen...".
Esta historia de vida es sobre personas que buscan ser felices y que lo son, ya sea por su carácter o su forma de ser, sin embargo eso no quita que no dejan de pelear por sus ideales o que no hayan batallado en el pasado para ser aceptados; de todas formas todo lo que digan suma y es una grata experiencia en este camino que he tomado al largarme a escribir novelas de tipo lgbt, con lo cual estoy más que feliz y agradecido de poder  retratar en nuestro querido País.

Gracias también a los queridos seguidores que se acercaron a la presentación y me hicieron sentir parte de sus vidas, lo mismo que aquellos que llegaron por curiosidad o por saber de que se trataba el libro, a todos ustedes les digo muchas gracias.

Como siempre suelo decir en los posteos, gracias por seguir esta aventura y bienvenidos a esta aventura que se llama "Los Chicos Rubios", la cual ya empieza a recorrer de a poco su segunda etapa cuando salga la parte 2...muy pronto les cuento más....

¡Gracias por su apoyo!
Lisan



No hay comentarios:

Publicar un comentario