jueves, 26 de julio de 2018

El País y los Escritores


Hoy tuve la grata experiencia de hablar del libro en el programa "El País y los escritores" que se emitió por Radio Cultura 97.9 a las 23 hs.

Allí su conductor - Edgardo Miller - fue el encargado de pasear durante una hora por "Aldea del Norte" y por la biografía de quien escribe. Lo más sobresaliente es que justamente Edgardo hace honor al lema del programa, y con la mejor de la predisposición (lo que en lenguaje del libro sería "buena onda"), me dio un espacio respondiendo a un mensaje que le enviara por las redes, así que doble mérito el confiar en los autores que estamos dando nuestros primeros pasos en la literatura.

Y debo decir que más que una entrevista  fue una charla entre amigos, y así me hicieron sentir en el estudio de la radio todo el equipo que trabaja con Edgardo; como Viviana - su productora y además gran cebadora de mate - quien amenizó aun más mi paso por la 97.9, una tarde de frío  invierno en la ciudad de Buenos Aires.

Los invito a escuchar el programa nuevamente en el siguiente enlace que les dejo (para los que no pudieron hacerlo el día de la transmisión).

https://drive.google.com/open?id=1B9XxChLguR-vKT3rAzU3xYeAFGASEClT

¡Gracias a todo ese gran equipo por darme el espacio para hablar de la historia de Olegario, Aurek y Sebastián!
Lisan



No hay comentarios:

Publicar un comentario