domingo, 1 de julio de 2018

El capítulo 1: ya está listo para leer.


 Hola seguidores de #loschicosrubios ! 

Tal como lo prometí cuando iniciamos la #cuentaregresiva , hoy llegamos al primer capítulo del libro y más abajo les dejo el enlace para acceder al mismo y puedan leerlo.

Por otro lado les quiero avisar que hoy domingo 01/07 a las 21:30 hs (hora de Bs As)  estaré transmitiendo en vivo por Instagram (mi usuario es @lisanescritor) la #lectura del capítulo a la cual están todos invitados. 

También les quiero contar que a partir de mañana el #libro ya estará a la venta a través de la página de la #editorial #autoresdeargentina y en forma tradicional por este mismo blog (aparece el link a la derecha). Si tienen dudas, no dejen de escribirme y !ah! ¡me olvidaba!, el 24/07/2018 a las 19 hs es la presentación en el Centro Cultural Recoleta, les dejo el formulario para que se anoten!! 

 Los espero en unas horas para conocer más de la #historiadevida de #olegarioysebastian, dos amigos cuyo #destino promete ser algo más.
Bienvenidos! 
A continuación les dejo el enlace a la introducción  y al #episodio 1:




















2 comentarios:

  1. Hola, yo me empiezo a leer el libro que lo he estado esperando hace un tiempito, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kimberly! Que bueno que hayas empezado a leer el libro, espero sea de tu agrado!
      Te mando un beso
      Lisan

      Eliminar