martes, 20 de diciembre de 2022

Tomás y Mateo. Una nueva vida.

 


Un mes de diciembre que nos encontró con el cuarto libro de este universo:

"Tomás y Mateo. Una nueva vida". La continuación de "El viaje de Tomás y Mateo" que ya se encuentra en todas las librerías de Argentina, y del mundo (a través de Bookdepository, Amazon y las librerias asociadas a la Editorial Bärenhaus).


Si aun no sabés de que va esta segunda parte de la travesía, acá te comparto la sinopsis:

     "Un viaje que comenzó en el viejo continente, una travesía que conectó las almas de dos argentinos: Tomás y Mateo y que terminó en un pequeño poblado de Buenos Aires. Con una proposición. Con un pedido. Con una declaración de amor que nos dejó expectantes.

     Ahora la vida de Tomás Prado y de Santiago Mateo de la Cruz comenzará a transitar una nueva etapa, en el singular pueblo de “Aldea del Norte”. Allí conoceremos más de la historia de sus simpáticos habitantes, y por supuesto, seguiremos visibilizando la diversidad de la mano de sus protagonistas.

     Pero cuidado, cuando tomamos una decisión trascendental en nuestra vida, sea cual sea, el camino a transitar puede volverse sinuoso, y el destino está preparado para mostrarnos las diferentes caras de lo que significa vivir: alegrías y tristezas. Risas y llantos. Luces y sombras.

    Preparen sus pañuelos que en esta travesía, vamos a emocionarnos y seguramente a soltar algunas lágrimas: de alegría y de las otras.

     Bienvenidos".


 De esta forma les presento con gran alegría esta publicación que sigue hablando de amor, diversidad y familia.

¡Gracias por ser parte de esta familia literaria!

Lisan



No hay comentarios:

Publicar un comentario