martes, 27 de diciembre de 2022

Temporada de reseñas


Y así como el libro ya está oficialmente entre nosotros, van llegando las reseñas del mismo.

Hoy les comparto la que hizo Sele en su cuenta bookstagramm @historiaentretusmanos (los invito a pasar y ver todo el contenido genial de libros que hace). 
¡Muchas gracias por tanto cariño!


"Holaaaaaaaa!! Vengo con una reco de un autor que comenzó siendo independiente y hoy está logrando su sueño.

"Tomás y Mateo, una nueva vida", de Lisandro N. C. Urquiza es la segunda parte de ésta travesía ✨⠀
En El viaje de Tomás y Mateo, Lisandro N. C. Urquiza nos llevó de paseo al Viejo Continente. La verdadera historia que intentó regalarnos -y que lo logró- fue la de dos seres increíbles a quienes el destino los desafió a jugar... y ellos, desde el corazón, jugaron. ⠀
La travesía fue tan desenfrenada que, en la última página de aquel viaje, una proposición de amor eterno se encargó de dejarnos expectantes... hasta hoy.⠀
Ahora Tomás Prado y Santiago Mateo de la Cruz transitan una nueva etapa juntos, en el singular pueblo de "Aldea del Norte"... ⠀
Quiero destacar que la introducción de Lisandro es única. Muy pocas veces me llegan tanto como lo hizo él, hasta me emocioné y sentí más que identificada con sus palabras. ⠀
Si hablamos de los personajes, Tomás tuvo que aprender que en el mundo hay personas que van a quererte como sos, y otras que solamente quieren que seas igual a ellxs. Su proceso fue largo y doloroso. ⠀
En cambio Mateo lo vivió de una forma diferente. Él un día simplemente sintió algo por otro chico y se dejó llevar. Lo importante es que Tomás lo acompaño y no lo dejo solo jamás. ⠀
El libro es parte del mundo de los chicos rubios, así tenemos participación de algunos personajes destacados de allí 💕 y eso me encantó.⠀
Obviamente que como toda novela tiene un poco de drama pero Lisandro se pasó y me hizo llorar como Magdalena... Le juro que lo odie 😂 Podía haber matado a cualquiera, pero justo fue un personaje que me tocó en lo más profundo de mi ser 💔⠀
Les súper recomendable ésta serie de libros llena de emociones que a más de uno le tocará el ❤️⠀

Muchas gracias Lisan por confiar en mi y regalarme en mi cumple éste libro que ame tanto ! ⠀

¿Has leído algo de Lisan o pensas leer? ¿Con qué libro te paso algo así como a mí con éste?"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario