miércoles, 25 de noviembre de 2020

La preventa de "El Viaje de Tomás y Mateo"

 Ya quedan pocos días para terminar esta etapa de lanzamiento a un precio súper accesible!

¿Querés saber de qué va la novela?

¡Te adjunto la sinopsis!

 

 "Esta apasionante novela relata la historia de Tomás, un joven argentino que emprende un viaje de una semana a dos lugares referentes de Europa: París y Roma. En una de esas ciudades, y por la interacción del destino, conoce a Mateo, un compatriota que, al igual que él, llega a ese lugar huyendo de su pasado. Este encuentro casual iniciará una amistad que, inevitablemente, se irá convirtiendo en algo vertiginoso y trascendental para ambos. Con una narrativa sencilla y atrapante, Lisandro N. C. Urquiza nos lleva de paseo por una historia llena de diversos escenarios, lugares comunes y sensaciones encontradas. El viaje de Tomás y Mateo no es solo una ficción sobre una historia que pudo ser, es también una historia que busca visibilizar la diversidad e inspirar la liberación de los prejuicios".

 

La preventa con un precio especial de lanzamiento, un 20 % Off hasta fin de noviembre. La novedad es que  por el período que dure esta previa, no tiene costo de envío (aprovechá también en la tienda que tenés los packs literarios de "Los Chicos Rubios" para hacer un regalo o regalártelos".

El pago lo podés hacer de la manera que te sea más conveniente: por transferencia bancaria, por mercado pago o como te quede mejor. 

Al final de esta nota te comparto el link de la página oficial.

Cualquier duda o consulta escribime a tienda@lisandrourquizalibros.com o contactame por las redes. ¡Muchas gracias por sumarte!

Lisandro


Link a comprar el libro en preventa

No hay comentarios:

Publicar un comentario