jueves, 12 de noviembre de 2020

El nuevo libro, ya a la venta! "EL VIAJE DE TOMÁS Y MATEO"


 

 Comenzó la preventa del libro, y para que vayan conociendo de que se trata les dejo la sinopsis de “El Viaje de Tomás y Mateo”: .

 “Esta apasionante novela relata la historia de Tomás, un joven argentino que emprende un viaje de una semana a dos lugares referentes de Europa: París y Roma. En una de esas ciudades, y por la interacción del destino, conoce a Mateo, un compatriota que, al igual que él, llega a ese lugar huyendo de su pasado. Este encuentro casual iniciará una amistad que, inevitablemente, se irá convirtiendo en algo vertiginoso y trascendental para ambos. El viaje de Tomás y Mateo no es solo una ficción sobre una historia que pudo ser, es también una historia que busca visibilizar la diversidad e inspirar la liberación de los prejuicios”.

  En la página web www.lisandrourquizalibros.com está habilitada la preventa a un precio bonificado de lanzamiento (hay un descuento muy copado), pueden conocer todas las variantes que hay para hacerse del #libro, de los #packliterarios y un montón de cosas para hacer divertida la #lectura.

 

Desde que lanzamos ayer la preventa, ha sido una gran alegria que tantas personas ya se hayan sumado a esta nueva aventura literaria llamada “El Viaje de Tomás y Mateo” , este #libro tan esperado ya está entre nosotros gracias a @editorialbarenhaus

 

La #novela estará disponible en todas las #librerias @yenny_elateneo y @cuspidelibros la primera semana de diciembre, y es por ello que hasta entonces estamos llevando adelante la pre-venta del #libro, una ocasión más que especial para que tengan su ejemplar con un precio de lanzamiento increíble! . . . 📚Muchas gracias por su apoyo y por hacer posible que mis historias puedan ser publicadas!!

 Acá vemos el mundo como podría ser: lo hicimos con #loschicosrubios, con #olegyloschicosrubios y ahora con #elviajedetomasymateo .

Prepárense a reír, a emocionarse y sobre todo, a soñar con estos dos argentinos enamorados (aunque ellos aún no lo saben).

 

www.lisandrourquizalibros.com

 

 #LisandroUrquiza #escritor #editorial #Barenhaus #novela #lgbt #lgbtq #argentina #frases #cultura #arte #bookstagram #bookstagrammer #bookstagramarg #librosrecomendados #libroslgbt #literatura #literaturaargentina #youngadultbooks #youngadult

No hay comentarios:

Publicar un comentario