miércoles, 30 de septiembre de 2020

¡Se vienen tres días de encuentros virtuales! Deporte, tecnología y literatura.

 

Arrancan tres días de encuentro en Vivo.

     Hoy a las 21 hs (9 de la noche de Argentina), tendremos una lindísima charla con los @CiervosPampa.  Hablaremos de #literatura #lgbt, #diversidad y su relación con el #deporte.
.
      Mañana viernes 02/10 a las 19 hs. (7 de la tarde), participaré en una entrevista por demás copada organizada por  Ciudad Digital, un proyecto audiovisual donde conversaremos del rol de los escritores en la nueva era digital.
 El encuentro se transmitirá por IGTV desde la cuenta  @ciudad_digital20 (pasen a seguirla y vayan dejando sus preguntas en el post!!)
.
Y el sábado 03/10 a las 19 hs. (7 de la tarde de Argentina, del otro lado del océano sumen 5 horitas más), tendremos nuestra charla de cada fin de semana. En esta ocasión con la genia de Evelyn Díaz Scifo, autora de la trilogía "El reino de Fairiel". Con ella hablaremos de la reciente presentación del tercer libro de la saga, más todos los temas que siempre tratamos en nuestras charlas con escritores y escritoras,  cada sábado. Aquí también, todas las preguntas son bienvenidas.
.
Infinitas gracias a los Ciervos, a Ciudad Digital y a Eve que me dan un espacio para hablar de literatura, de diversidad, de #loschicosrubios; etc.
Con su generosidad, me ayudan a difundir y visibilizar mi obra.
.

Pónganse cómodos ¡Nosotros ponemos primera en la caja de marcha de la "saeta verde" virtual, y salimos a rodar! 


 

viernes, 25 de septiembre de 2020

"El Viaje de Tomás y Mateo" un nuevo adelanto

 

 #ElViajeDeTomasYMateo ya comenzó.

Y poco a poco vamos caminando la #cuentaregresiva que culminará en diciembre, cuando de la mano de la @editorialbarenhaus; levantamos el vuelo inaugural de esta #novela. ¡Abróchense los cinturones de seguridad que habrá algo de turbulencia!

 Les comparto un nuevo adelanto de cómo viene el #libro en este teaser, ¡presentando algunas escenas inéditas!

Si te gusta el contenido, te invito a dejar un corazoncito, comentario y guardar; que así nos ayudas a crecer. . .

Y a no olvidar que están los packs literarios con #loschicosrubios y #olegyloschicosrubios a un precio más que especial en www.lisandrourquizalibros.com

 


 

martes, 22 de septiembre de 2020

Reseña de "Los Chicos Rubios" del Blog "Enredado entre las letras"


¡Hola mi gente! 
.
 Hoy les quiero compartir la reseña de un blog amigo, contando que le pareció la historia de Olegario y Sebastián. 
.
¡Muchas gracias por tan lindas palabras!
.
https://enredadoentrelasletras.blogspot.com/

 Les dejo el link para que pasen a visitarlo y claro está, a seguirlo!



domingo, 13 de septiembre de 2020

La Presentación del "Pack Literario" de Los Chicos Rubios

Aquí les comparto en este video, como se compone el pack, para que puedan ver en detalle todas las cosas lindas que se pueden llevar. . Here I share with you in this video, how the pack is composed, so that you can see in detail all the beautiful things that can be carried. .

miércoles, 2 de septiembre de 2020

"Codex Magdala": una saga increíble. Desde España conversamos con su autor, John Wolf.

 

Ayer les conté la #reseña de “Codex Magdala”, una #novela escrita por John Wolf y editada por @ygdrassileditorial, @invictahistoria (sino llegaron a verla, metanse en mi post de Instagram) es una #saga que viene con todo!!

 Y este viernes, en directo de #España, conversaremos con su #autor, John Wolf, de cómo hace para investigar, viajar y #escribir cosas tan geniales!!!

También hablaremos de sus próximos proyectos y de la llegada de sus libros a #Argentina.

Anoten todas las preguntas que tengan para hacerle que las iremos respondiendo en el Live.

 Este viernes 04 de septiembre a las 2 de la tarde de Argentina  y 7 de la tarde de España , tiramos la casa por la ventana con esta #entrevista!! 

¡Los/as/es esperamos!

Abajo les dejo el link con la web de la #editorial para que conozcan más de la Saga Códex Magdala y de todas las obras de John, además de poder conseguir sus #libros. 

http://yggdrasileditorial.es/

http://códexmagdala.es