miércoles, 19 de diciembre de 2018

Reflexión




"Ser artista significa buscar el reconocimiento de los demás" - leí una vez en la autobiografía de un cantante.

Debo decir que coincido con la frase pues a través de las letras - como en mi caso - busco interactuar y conectar con mis lectores - así como en la música, el baile, la pintura a o el arte - el artista busca lo mismo con su público.

Para mí es algo fundamental en mi oficio de escritor.

Los momentos de más felicidad  se han dado -luego que el libro se ha publicado - , sentir que a la gente que lo lee le gusta, que significa algo en sus vidas y que el mensaje les llega y allí siento que nos conectamos.

Cuando a una persona le gusta lo que hago, mi alma se reconforta y me da energías para seguir escribiendo y me obliga a profesionalizarme cada vez más.
Soy un escritor "de oficio"y cualquiera que haya leído este primer libro lo habrá notado dado que todavía tengo muchas cosas por mejorar. La escritura me abrió los ojos - y el corazón.

Gracias a ella he conocido en todo este recorrido con mis  personas increíbles que jamás pensé llegar a conocer y hoy, luego de todo lo sucedido este año con "Los Chicos Rubios" soy otra persona.
 Crecí como nunca pensé que podría crecer a esta altura de mi vida.
Y me siento pleno, realizado, acompañado por el amor y la buena onda de todos ustedes.

Todos/as/xs ustedes (qué loco escribir así!!) son un apoyo muy importante en este camino que implicó escribir la historia de dos hombres adultos enamorados. Romper prejuicios y estereotipos desde la literatura es un reto y me ha significado muchos admiradores y algunos detractores; y eso en parte también significa que estás haciendo algo y que hay que respetar todas las opiniones.
 De eso se trata de la diversidad.


En este momento en que estoy ya enviando a la editorial el manuscrito que en unos meses estará entre nosotros bajo el título de "Oleg y Los Chicos Rubios" no puedo sentir mayor emoción.
 Escribo estas palabras y no puedo evitar que se me escape alguna lágrima al recordar todo lo que he transitado para llegar hasta acá, hasta este momento aquí y ahora.
Ser un artista de cualquier disciplina es algo muy,  pero muy sacrificado, sin embargo el poder alcanzar un sueño es suficiente motivo para que todo el sacrificio haya valido la pena.


Gracias por acompañar esta aventura.
Gracias por estar a mi lado.
Gracias por tanto.
¡Muchas felicidades!
Lisan

2 comentarios:

  1. Sabes que te banco a full y me siento muy orgullosa de vos y de todo lo que te está pasando!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! Muchas graciassssssssss!!!!! Me pone re contento tenerte cerca en esta aventura!!! Un beso grande y calmateeeeeeee

    ResponderEliminar